guarda-pampa-5.JPG (10841 bytes)

"Desde 1994 informando al mundo agropecuario"

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACION DEL SITIO AGROAREA ®

Por el solo hecho de acceder a cualquiera de nuestras páginas web los Términos y Condiciones de utilización del servicio que se enuncian a continuación es de aplicación directa. Por ello, recomendamos leer con atención antes de continuar con la navegación dentro del Sitio Agroarea ®. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones se considerarán aplicables desde el momento en que comience a recabar información desde nuestro Sitio, se registre como usuario del servicio o, simplemente ingrese a nuestras páginas; por lo que si no está de acuerdo con los mismos, ya sea en todo o con alguna de sus partes, le solicitamos se abstenga de continuar con la navegación dentro del Sitio Agroarea ®. La visita a cualquier parte del sitio implica la aceptación expresa, lisa y llana, de estos Términos y Condiciones.

Usuarios del sitio

El Usuario deberá ser una persona física.  Deberá hacerlo a nombre propio y proveer la totalidad de la información que se le requiera; deberá también comunicar con la mayor antelación posible cualquier cambio y/o modificación en los datos suministrados al tiempo de registrarse en Agroarea ®.

Periodistas, profesionales y colaboradores del sitio.                                  

Todas las notas firmadas por un autor, son de carácter "personal y gratuitas". Agroarea ® no asume el pago o retribución alguna en concepto de regalia, salario, o reembolso por las notas enviadas a la redacción. Todas las publicaciones, serán seleccionadas por la valoración establecida por la Dirección. Asimismo, Agroarea ®, no se responsabiliza por los contenidos de las notas firmadas por sus autores. Queda expresamente prohibido, los términos, expresiones y/o divulgación de textos, notas y/o documentos que atenten contra los simbolos patrios, ofendan a próceres y denigren y/o discriminen en acciones, directa e indirectamente a las personas por su credo, raza y/o condición social. Asimismo será excluido el artículo, nota documento que atente contra la seguridad nacional del Estado Argentino.

Servicio

La información contenida en el sitio proviene tanto de fuentes propias como de terceros (Generalmente los propios usuarios). Salvo para el caso de información de fuente propia, Agroarea ®, no se responsabiliza por la veracidad, actualidad y/o exactitud de los datos contenidos en sus páginas, por lo que los mismos deberán ser considarados como meramente orientativos, y en ningún caso como un consejo u oferta firme de negocio alguno; los mismos han sido tomados tal como provienen de las fuentes. Las decisiones que el Usuario tome en base a la información obtenida a través del Sitio Agroarea  son de su exlusiva responsabilidad, por lo que no tendrá nada que reclamar al proveedor de la misma. Estas previsiones también son de aplicación a la información contenida en los Links que nuestras páginas pudieren tener. Asimismo, y pese al constante esfuerzo que Agroarea ® realiza para evitar las fallas de seguridad, no es posible garantizar que la información contenida en el sitio no sea modificada por terceros ("hackers") una vez que haya sido publicada en nuestra web.

Por otra parte, el Titular del Servicio no garantiza que el Usuario pueda hacer uso de todas las herramientas contenidas en el sitio, para ello deberá el Usuario contar con el software y hardware necesarios. El proveedor no está obligado a suministrar ningún tipo de equipo ni programa a fin de que los Usuarios aprovechen todas las opciones de la página de Agroarea ®. Por todo lo expuesto los Usuarios del sitio asumen plena, total y exlusiva responsabilidad por la interpretación y uso de la información publicada en nuestras páginas. Esta asunción de responsabilidad exclusiva comprende también los efectos, consecuencias y perjuicios que puedan derivarse tanto a los Usuarios como a terceras personas, incluido Agroarea ®. Los Usuarios se obligan a mantener indemnes de todo reclamo que derive del uso del sitio por parte del Usuario tanto al Titular, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios. Dicha indemnidad incluye la asunción de los gastos de defensa en que éstos deban incurrir.

Forma de Utilización del Servicio

Los Usuarios son responsables del buen uso del servicio y no podrán interferir o impedir la utilización del mismo a otros Usuarios.Está especialmente prohibido, y constituye una falta gravísima que puede hacer incurrir a los usuarios en resposabilidades del tipo penal la transmisión al Titular del servicio y/o a otros usuarios archivos que contengan virus informáticos y/o cualquier tipo de cadenas de instrucciones dañinas o que puedan modificar el software o hardware de los destinatarios.

Asimismo no esta permitido distribuir por cualquier medio información intimidatoria, abusiva, odiosa ni maliciosa. Estas previsiones no deben ser interpretadas como una censura previa al derecho de libre expresión. Todos los contenidos del Sitio se encuentran protegidos por las leyes que reglamentan los derechos de autor, Por lo que está terminantemente prohibido reproducir en todo o en parte cualquiera de ellos sin el consentimiento previo escrito del titular. El escrito que autorice la reproducción de cualquier contenido del Sitio deberá contar con la firma ológrafa del representante legal de Agroarea ®. En estos casos, se deberá citar al autor y el usuario autorizado no prodrá modificar su contenido.

Publicidad

El titular del servicio podrá recibir fondos en concepto de publicidad por la publicación de la imagen institucional, productos y servicios y/o avisos clasificados de terceros. Sin embargo, esto no implica dependencia alguna de los aunciantes, ni está permitido a los mismos modificar el sitio en forma alguna. Asimismo el titular se reserva el derecho de no publicar o cancelar cualquier anuncio cuando asi lo considere. Es facultad del titular del sitio, y no de los anunciantes, enviar e-mails promocionando productos o servicios, propios o de terceros. Aquellos usuarios que no deseen recibir este tipo de mensajes deberán hacerlo saber al momento de la registración o en cualquier otro posterior enviando un mensaje al administrador del sitio indicando en el asunto (subject) "remover de la lista".

Penalidades

Las violaciones a estos Términos y Condiciones habilitarán al Titular del Servicio a suspender o cancelar la cuenta del usuario que las haya cometido. Ésto sin perjuicio de las acciones judiciales que Agroarea ® pudiere entablar contra el o los Usuario/s responsables por los perjuicios que tal violación haya ocasionado.

Integración

En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula por autoridad competente, ello no afectará la validez y vigencia de las demás. La demora u omisión por parte de Agroarea ® en exigir la fiel observancia de las previsiones de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

Competencia

Toda relación que resulte de la utilización del servicio entre el Usuario y el Titular del servicio se rige por las leyes de la República Argentina, con exclusión de cualquier otra norma que pudiere ser aplicada. Toda controversia que pudiere surgir de esa relación será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires en República Argentina con renuncia expresa por parte del Usuario a cualquier otra jurisdicción o fuero que pudiere corresponder.

Reserva 

Agroarea ®, se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Utilización del Servicio cuando lo considere pertinente. Esas modificaciones serán aplicables a los usuarios desde el momento de la publicación en el Sitio.